23 de octubre de 2018

ROSARIO DE LA AURORA 2018


El Rosario de la Aurora presidido por la Virgen de la Soledad se ha convertido en todo un referente tanto en Huévar como en el Aljarafe. Nació para recordar aquella Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad en el año 2008 que todos tenemos en el recuerdo más íntimo y cuyo X Aniversario hemos conmemorado estos días. 
Con este propósito, la Junta de Gobierno había preparado toda una serie de actos teniendo como colofón final el referido Rosario de la Aurora por las calles de nuestro pueblo al amanecer del domingo 21. 
Todo nos hacía presagiar que la lluvia podía estropearnos estos felices días, pero, por fortuna, el agua, tan deseada, nos dio la tregua suficiente para agasajar como solo los soleanos saben, a la que consideran su madre y su reina. 
Entre los actos que se han celebrado, hemos de destacar la Conferencia pronunciada en la Casa de hermandad por Don Luis Álvarez Duarte y la Solemne Misa en la que se Impuso una nueva Corona de oro donada por el hermano Don Pedro Mendi quien fue la persona que también donó las nuevas cinco mariquillas que ya luce la Virgen en su pecherín. Así mismo,  al final de la Santa  Misa, se le entregó a la Virgen en modo de obsequio, la medalla de plata concedida al Agente de la Guardia Civil Don Rafael G.C.y también una copia de la llave del Santísimo Sagrario, donación realizada por el hermano Don Aniceto González. 
Les dejamos con algunas imágenes del Rosario de la Aurora que iremos ampliando en los próximos días. 
Pinche en el siguiente enlace para acceder a toda la información.