2 de julio de 2019

SÁBADO SANTO DE 1991 ó 1992.


Me encuentro haciendo limpieza de los muchos papeles y documentos que "atesoro" y de pronto surgen algunas fotografías de las que ya no tenía el más mínimo recuerdo. Como puede verse, la fotografía es de mala calidad. Es el año 1991 o tal vez del 92. Me encontraba realizando un curso en mi instituto sobre el revelado de fotografías y me habían dado una Zenit Rusa con carrete en blanco y negro. Me sobró algo y lo empleé en el Sábado Santo de este año. 
En cualquier caso, creo que resulta interesante por el momento, por las personas que figuran. Es este el motivo que me ha llevado a subir la foto y compartirla con todos ustedes. 
Hay personas a las que distingo perfectamente. A otras no. Por ejemplo, la chica que va vestida de mantilla no la conozco. 
Ya me dirán. 
La fotografía está tomada desde la puerta de la casa de mi madre. En la Calle del Cura. 
Iré subiendo alguna más durante los próximos días.