Coronación.

El domingo 5 de Mayo de 2013 será marcado como un día grande en la Historia de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad. 

Ese día  tuvo lugar la Coronación de Nuestra Señora de la Soledad de manos del Sr. Cura Párroco, D. Ángel Puentes. Una Coronación que pudimos haberla celebrado en el año 2008 pero debido a problemas de diversa índole no fue posible. 

Actuaron como testigos de la Coronación, la Superiora de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret, la Hermana Elena Fernández Fernández  y el Marqués de la Motilla, Don Miguel Ángel de Solís y Martínez de Campos. 

Ahora, Soledad, llevas sobre tus sienes la Corona de Amor de tus hijos soleanos. 

Con corona o sin corona, Tú, para nosotros, eres siempre la misma, eres nuestro Refugio, eres nuestra Esperanza, eres nuestro Consuelo, eres nuestro Jerusalén del Cielo, eres el Sol, eres la Luna, eres el Altar y la Gloria de todo un pueblo que te reza  y que te aclama como Reina única y verdadera. 

Como dijera el Papa Francisco, nuestra piedad hacia Ti, es una modalidad legítima de ser y vivir la fe en la Iglesia. Tu Coronación es una muestra más de Evangelización, es un modelo de puente y sendero para llevar a Jesucristo. 

 Los soleanos de Huévar nos sentimos orgullosos, satisfechos y contentos por la demostración de amor a nuestra Madre en el día de la Madre. 

¡Siempre contigo, Soledad, contigo hasta el final!