Segundo día de calderetas y aquí estamos realizando un breve comentario de cómo fue todo. Para empezar, hemos elegido una panorámica de la Caseta. Eran las 12 de la mañana y todavía no había mucha gente pero puede verse los detalles de la misma. Si pinchan sobre la fotografía, puede verse la fuente que se encuentra al fondo a la izquierda. Un detalle exquisito que no deja a nadie indiferente. Dicen, ahora que no nos escucha mucha gente, que en algunos momentos del día echa vino. ¿Será verdad?........


Que les voy a contar de estas dos mujeres. Una de ellas, Alegría, se encontraba reponiendo fuerzas. No cabe la menor duda de que, en mucho o en poco, ella es una de las grandes artífices de que todo esto de la caldereta vaya así de bien. Y Amalia, embarazada incluso, no nos deja. Siempre está dispuesta para cualquier cosa que tengamos que hacer. Ayer, precisamente, Bromeaba conmigo sobre a ver cuando le hago una fotografía en condiciones porque siempre sale con el traje de faena: delantal, etc. Las dos son fantásticas.

Al fondo se asoma una de las cocineras. Nuestra hermana Pepi que es una de las encargadas de que la comida esté en su punto.

Y el encargado de los tiquets: Rafael. Un hermano que siempre está con nosotros. Su disposición es total y jamás pone la más mínima pega.