8 de abril de 2011

GRACIAS A TODOS Y A TODAS.



Me enseñaron de pequeño que es de bien nacidos el ser agradecidos. Por ello, y para darle la razón a este sabio refrán castellano, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a las muchísimas personas que desde hace unos meses hasta hoy mismo, nos envían correos felicitándonos por el BlogSoledaddehuévar que ha permitido, fundamental y principalmente, dar a conocer a nuestra hermandad y a sus benditas Imágenes.

Nunca pensé, cuando inicié este Blog, que tendría la repercusión que parece tener. Siempre imaginé que nuestros seguidores serían las personas de nuestra Hermandad o de nuestro pueblo pero nada más lejos de la realidad: desde Sevilla, Ávila, Salamanca, Zaragoza, Málaga, Badajoz, Barcelona, Madrid hasta un largo etc de ciudades, por no citar a todos los pueblos por lo extensivo que resultaría, nos felicitan y nos comentan sobre nuestro Blog y sobre, lo que es lo más importante, la belleza de nuestras Imágenes. 

A todas estas personas, a todos los que seguís día a día el devenir de este Blog, os doy las gracias porque vuestro apoyo conforta el mucho tiempo y esfuerzo que supone mantener un Foro de este tipo totalmente altruísta. 
Quiero entender que la base de este Blog es el respeto que intento demostrar en cada entrada y en cada fotografía. 
Incluso de  países hermanos a España, como es El Salvador o Costa Rica, nos han llegado varios correos comentando algunas de las muchas fotografías y noticias que hemos subido sobre nuestra Hermandad o sobre la semana santa sevillana. 

Gracias a los seguidores que así lo habéis marcado en el lateral del Blog. Gracias a todos los que me comentáis de viva voz que el Blog es de vuestro agrado. Gracias a los que colaboráis conmigo en la confección a través de vuestras fotografías como es el caso de Manuel González, Juan Manuel Rosado, Aurelio Álvarez, Manuela Tabares,  e invitar a todos los que quieran participar. 

Gracias a Neno por sus vídeos.
Y gracias, naturalmente,  a mi hijo Pepe que se ha convertido en mi otro yo y, por supuesto, a mi otro hijo, Fernando que ya empieza a realizar sus primeras fotografías y me ayuda en su medida. 

Gracias a mi Hermandad de la Soledad de la que me llega un apoyo constante y entusiasta. 
Y gracias a ti, Soledad, que eres el motivo de mi fe inquebrantable en Dios y en Jesucristo Muerto y Resucitado.
Todo, Soledad, es por Ti.