16 de septiembre de 2017

ALBAIDA: ROMERÍA DE LA VERA+CRUZ.






Para ver el reportaje completo ( 35 fotografías) pinche sobre el siguiente enlace:






Un año más, volví a participar,  a mi  manera, en la Romería de la Vera+Cruz de Albaida del Aljarafe. En esta ocasión, las imágenes pertenecen a su paso por Olivares. 
Quiero aprovechar este momento para expresar mi más sincera y absoluta gratitud a tantos y tantos alumnos y alumnas de años pasados que se acercaron hasta mí para saludarme y recordar viejos y buenos años. A todos ellos, muchas gracias. Pero quisiera, muy especialmente, tener presente a Chari  G. y a María José C. por la inmensa alegría que sentí al verlas de nuevo tras tantos años sin saber nada de ellas. 
Momentos como el de ayer es lo que hace que lleve siempre en mi recuerdo y mi corazón  a "todos los míos"" de Albaida y de Olivares.